Pages

martes, 9 de marzo de 2010

Relleno de Almendras

Este relleno es delicioso, pero sólo lo he utilizado para un sólo pastel, debido a que siempre compro el que viene listo!!! Aún no tengo los paso a paso de las recetas, porque estoy iniciando en este mundo de los blogger, pero poco a poco iré ilustrandolas.

Para este sábado me solicitaron un dulce de pelota, no lo he hecho nunca, ya veremos que tal me queda!!!


Ingredientes:

½ taza de azúcar granulada
½ taza de harina
2 cucharadas de almendras peladas y picadas
1 pizca de sal
½ taza de leche
1 yema
1 cucharadita de mantequilla
½ cucharadita de extracto de almendras


Procedimiento:

En una cacerola revuelva el azúcar con la harina, las almendras y la sal. Añada la leche y ponga a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que la mezcla esté suave y cremosa.
Agregue la yema batida y cocine tres minutos más, sin dejar de batir con batidor de alambre.
Añada la mantequilla y el extracto de almendras, y revuelva hasta que estén completamente mezclados.
Deje enfriar la crema completamente, antes de usarla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss