Pages

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pastel de Cumpleaños

Holaaa!!! Yo soy una de las personas que busco en internet ideas para confeccionar mis pasteles, (aclaro, no las copio, sólo necesito la idea), aunque la idea de la chancleta no se ve había ocurrido. La persona que me pidió el pastel me dió imágenes que encontró en internet para que le confeccionara este pastel.


Y aquí les dejo la imagen, para todos los que están navegando y buscando sus ideas.





Estos dulces pequeños los realicé con el resto del pastel que sobró.



Saludos y Bendiciones

2 comentarios:

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Griss como estas. Me gustó tu blog, te visitaré bien seguido. No te siguo porque no me quedan enlaces para hacerlo. Pero el blog esta de lujo. Me encantó el bizcocho, y los cupcakes.

Griss dijo...

Gracias, que alegría que me haya visitado, y un honor viniendo de una maestra como usted. Dios Le Bendiga

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss