Pages

domingo, 31 de octubre de 2010

Un Datito

Hola a todos:

Hoy les traje un datito celestial jejeje. Aunque me encuentro un poco lejos de los fogones, ya que estoy de vacaciones en casa de mis padres; quise dejarles con esta pequeña entrada.

A veces es importante ayudarnos un poquito si queremos hacer una comida rapidita. Y lo que yo hago es tener unos guisitos licuados en un recipiente de cristal previamente esterilizado, para poder realizar algún guisado rapidito, sin tener que picar tantos vegetales.

Ayuda bastante, y se los recomiendo. También pueden ir al Blog de Mari’s Cakes, y ella tiene allí una receta de sazón dominicana, que pueden guardar también en un recipiente de vidrio y darle sabor a sus comidas.

Licuado

Ingredientes:

1 tomate
2 ajíes
3 dientes de ajo
1 rama de apio
1 cebolla
Unas hojitas de culantro
1 pizca de sal
Un chorrito de agua (Esto es para que no quede muy espeso)

Procedimiento:

1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora, menos el agua. Licuar y si está muy espeso, agregar un chorrito de agua, para que quede un poco más suave.

2. Ahora está listo, y procedemos a rellenar el envase de vidrio.






Bendiciones

5 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Hola Griss! Con apio y tomates debe ser una ricura. Estoy muy de acuerdo contigo de que facilita el sazonar la comidas.

Un saludo

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Grisi, la idea de preparar un sofrito es buenisima. A la hora de cocinar se ahora mucho tiempo. El tuyo es bien sano y saludable. La convinación de ingredientes son excelentes, especialmente para marinar las carnes y pescados. Nathalie(mundo bizcocho) Nathalie(mundo bizcocho). Me encantan tus canciones.

Griss dijo...

Hola Mari y Nathalie: Que bueno tenerlas por aquí, ustedes son grandes maestras para mi. Me alegro que les haya gustado la receta, siempre tengo en mi refrigerador un frasco, y lo uso constantemente, me sirve bastante. Gracias por sus comentarios. Saludos y Bendiciones

eligelavida dijo...

Parece sencillo y muy, muy sano. Lo de sencillo es importante, especialmente para los que somos algo torpes en la cocina. Gracias por la receta. Un abrazo!

Grissy dijo...

Hola Elige: Que bueno que te guste la receta, pero no digas que eres torpe, solo es cuestión de práctica. Saludos y Bendiciones

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss