Pages

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SIN PODER HORNEAR...

QUIERO INFORMARLES A TODAS LAS PERSONAS QUE ME VISITAN EN ESTE BLOG, QUE DEJARÉ DE COLOCAR ENTRADAS POR UNAS SEMANAS... QUE ESPERO NO SEAN MUCHAS.
TODO ESTO ES DEBIDO A LO QUE ESTÁ PASANDO EN MI PAÍS. LAS FUERTES LLUVIAS SIN PARAR, LOS DERRUMBES QUE HAN DEJADO A FAMILIAS SIN HOGAR, Y PERSONAS QUE HAN FALLECIDO, EL COLAPSO DE UNA DE LAS VÍAS DEL PUENTE CENTENARIO, LOS PROBLEMAS DE LAS POTABILIZADORAS QUE NOS HAN DEJADO SIN AGUA POR MUCHOS DÍAS, Y TANTAS COSAS MÁS; ME OBLIGAN A DEJAR A UN LADO EL HORNO.

SÓLO LES PIDO A TODOS, QUE OREN POR LO QUE PASA EN MI PAÍS, Y EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO, SOLO EN ORACIÓN Y COMUNIÓN CON DIOS PODREMOS SALIR ADELANTE, YA QUE NADA PODEMOS SIN ÉL.

DIOS LES BENDIGA, Y LES DESEO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD CON SUS SERES QUERIDOS.


Griss

9 comentarios:

mundo bizcocho dijo...

Hola Griss, lamento mucho todo lo que esta pasando. Me mantengo al día con las noticias. Entendemos la cituación y esperaremos hasta que regreses. Un beso, Nathalie(mundo bizcocho)

Mari dijo...

Que lastima lo que esta pasando. Tendré presente tu país en mis oraciones. Que todo se mejore pronto. Aquí te espero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

es triste todo lo que esta pasando .. soludos grisi (alguien con el que no hablas hace unos meses pero que sigue visitando tu blog a diario) se te quiere mucho!!!!!

eligelavida dijo...

Cuenta con ello , Griss! El agua es tan fundamental para todo... Esperemos que estas catástrofes naturales se vayan apaciguando poco a poco y las ayudas lleguen para paliar las necesidades. Un abrazo fuerte!

Querubin dijo...

Hola Griss, siento mucho la trágica situación que vive su pais, rezaremos mucho por todos los dagnificados y por que se remedie cuanto antes su situacion, les encomendaremos a María Inmaculada y Santa Beatriz. Feliz Navidad y próspero año 2011, que el nacimiento del niño Jesús os colme con sus Bendiciones. Saludos, Querubin

Hilda dijo...

Desde aquí poco puedo hacer mas que tenerlos en mis oraciones y mandarles todo el cariño que se merecen.
Un abrazo muy fuerte.

mundo bizcocho dijo...

Griss espero que las cosas esten un poco mejor en tu país. Te deseo una feliz navida. Nathalie (mundo bizcocho)

Maria del Rayo dijo...

QUE EL NIÑITO JESÚS INUNDE TU ALMA DE AMOR Y QUE LO IRRADIES AL MUNDO ENTERO.
¡FELIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAD!

Dios quiera que ya esten mejor.
En mis humildes oraciones

Griss dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, porque tengo personas como ustedes que son mis hermanos, y que Dios ha querido que nos conozcamos. Gracias por sus oraciones, por sus visitas, por sus palabras. Para mí, este es un hermoso regalo de navidad, ahora sólo nos queda seguir orando por los dagnificados, y por aquellas almas que se fueron. Dios les Bendiga a ustedes y a sus familias. Felices Fiestas

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss