Pages

lunes, 4 de abril de 2011

Galletas de Cuaresma o Semana Santa


Saludos a todos: Después de un tiempo de reflexión, descanzo y sorpresas, he regresado con mucho ánimo, llena de mucha alegría, y quisiera compartirla con todos ustedes. Aunque, aun no me he organizado con las recetas, les traje una idea de galletitas para cuaresma o semana santa.

Quisera dedicarle esta entrada a una amiga muy especial, la cual ha estado esperándome en todas estas semanas para seguir trabajando juntas en nuevos proyectos. Ella es Xhonane, la creadora del Blog Familia Católica, a la cual le tengo mucho aprecio y cariño.

Galletitas:

Estas galletitas son muy sencillas, solamente utilicé la masa de las galletas para decorar, y antes de hornear se coloca una imagen hecha de papel o de cualquier material sobre la galleta, y se rocía escarcha comestible, y listo! sencillas!

Bendiciones

8 comentarios:

Rosario dijo...

Bienvenida Griselda, te extrañamos. Y gracias por la receta.

Mari Nuñez dijo...

Grissy, me alegra verte de nuevo, como estas?
Las galletas bonitas, se que deben estar exquisitas.

Un abrazo :)

A Real Pilgrimage dijo...

¡Queridisima Grissy!! No sabes qué gusto me dió ver que habías hecho una nueva entrada!!! Yipiii!!! ¡Gracias por hacer estas hermosas galletas para Cuaresma!! ¡Excelente!!

¿Te animas a hacer algo para celebrar el cumpleaños del Papa Benedicto?

Un abrazo muy fuerte!!!

m carme dijo...

gracias por la receta la probare, un saludo

Anónimo dijo...

Me súper alegra que estés de regreso … tu sabes que soy tu fans número 1 y nunca pero nunca me olvidare de tus ricas recetas.

Atentamente tú asesor de sistemas.

Griss dijo...

Holaaaa, muchas gracias por sus comentarios, me siento feliz de estar de vuelta en el blog, y espero tenerles algo listo para pascua. Saludos y Bendiciones

Griss

A Real Pilgrimage dijo...

No te apures Grissy! Se hace lo que se puede. En cuanto tengas algo, por favor avisame!! Que tengas una Semana Santa llena de bendiciones!!!

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Grissy, me alegra ver que continuas con el blog. Las galletas te quedarón bien bonitas. La canasta de galletas que hice la sostuve con dos pedazos de estereofón cortados a la medida de la canasta. Uno en fondo de la cesta y el otro al nivel de las galletas. Gracias por la pregunta. Nathalie

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss