Pages

sábado, 13 de abril de 2013

...

Hola amigos, pareciera que solo entro a este blog de año en año. Bueno en noviembre del año pasado les comenté sobre lo que había acontecido en ese año. Sin embargo, han ocurrido muchas cosas más en mi vida, las cuales considero son regalos de Dios. Y para muestra les presento a mi bb Emmanuel Isaac, el cual actualmente tiene dos meses de edad. También les muestro las fotos del Bautizo que se realizó el día de la Vigilia Pascual en la Iglesia de mi Pueblo "Santa Librada de Las Tablas". Lastimosamente he dejado a un lado por un tiempo el Tema de la Repostería, pero nuevamente lo retomaré ahora con la bendición de Emmanuel Isaac. Allí también les muestro lo que hice para el bautizo del bb, el pastel y los recordatorios, aunque ya el niño no me da tiempo para nada, pero todo en esta vida es posible con el favor de Dios. Nos vemos pronto. Saludos y Bendiciones.
 



 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

There are already a lot of applications that are out in the market that contain viruses,
which can give out simple to serious threats to the users.
When it comes to connectivity, the T-Mobile G1 packs a real punch.
Though it cannot offer you emailing, application downloading, etc.


Here is my page :: samsung galaxy s4

Anónimo dijo...

The Canon refurbished cameras are able to provide this quality and reliability
because they have been checked, repaired and serviced by their manufacturers.
What is the best point and shoot digital camera 2011.
The wide open aperture should allow great low light shots with creative control over the aperture.


Feel free to surf to my web-site :: canon 6d

Anónimo dijo...

Technical Info on Digital Cd Players

Also visit my blog; vdeo to mp3 converter free

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss