Pages

miércoles, 7 de abril de 2010

Brunch con mis Amigas

Que hermosa es la amistad!!!
Ese maravilloso sentimiento de saber que cuentas con personas que estarán contigo en las buenas y en las malas, que aunque a veces estén lejos nuestro corazón sigue en contacto, y que al pasar de los años tus amistades verdaderas son como rocas que no se rompen fácilmente.


La Palabra de Dios dice que los amigos son tesoros. "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro" Sir 6,14


Mis amigas y yo, compartimos un domingo de gran alegría, realizamos la primera reunión "Sólo para Mujeres" con el tema: Alimentando la Fe, donde compartimos experiencias, nos reímos, meditamos la palabra de Dios, y por supuesto no podría faltar algo de comer.


Aquí les muestro la foto de nuestra reunión...Las Quiero Mucho Amigas...Dios Las Bendiga...



1 comentarios:

ito dijo...

Se ven lindas amigas mias pero faltamos los varones para completar la foto

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss