Pages

martes, 23 de marzo de 2010

Pasteles en Forma de Pelotas

Estas últimas semanas me han pedido dos dulces de pelotas, uno de baseball y otro de football.



El de la pelota de baseball, era del sobrinito de mi amiga Maira, que lo quería específicamente del equipo de Los Santos; que para los que no son de este país, les explico que son torneos a nivel nacional por provincias o región.

Y este jovencito llamado Julio César, es de esta provincia Santeña. Los colores representativos son Naranja y Negro, muy Halloween verdad? JeJeJe, pues yo también soy de esa Provincia y a mucha honra. “Cédula 7 pa’ que respete”

Les sigo contando… el otro dulce de football, era de mi compadre Braulio y mi comadre (su esposa), me pidió que lo hiciera de esta manera. Qué les parece???




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Grissi me parece excelente. Eres muy crativa. Oye no puedo ver ls fotos de los dulces.
saludos
Nachi

Amabel dijo...

Los dulces están preciosos, Te Felicito!!!

Griselda dijo...

Gracias Amigas, Las quiero Mucho...Bendiciones

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss