Pages

viernes, 30 de abril de 2010

II Reunión “Sólo para Mujeres”

Este fue un día lleno de bendiciones. Al preparar esta reunión decidimos trasladarnos a la casa de nuestra amiga Isideth, en la noche conversamos y nos acostamos a dormir; ya que al día siguiente iniciaría nuestra reunión.

Después de compartir el desayuno, arreglamos todo para nuestro encuentro, llamado esta vez: ESTRECHANDO LAZOS.

En esta reunión hablamos de nuestro ministerio, sabemos que es un reto, no es fácil, pero nuestra idea es apoyarnos mutuamente con la fuerza de Nuestro Señor Jesús. Destacar la labor de la mujer en la iglesia, la familia, en lo social y otros ámbitos. Escuchar lo que nos pasa, nuestras tristezas, nuestras alegrías, enriquecernos con la palabra de Dios, seguir el ejemplo de Nuestra Santísima Madre María y alimentar nuestra amistad…

Nuestro pequeño grupo está conformado por mujeres con defectos y virtudes, con triunfos y fracasos, pero deseosas de ser mejores cristianas cada día…

Además, en esta reunión también hemos recordado a una persona muy especial, el Padre Manuel Cruz, quien ha sido nuestro guía espiritual, nuestro amigo, nuestro formador. El Padre Manuel está cumpliendo años y desde Panamá le deseamos un Feliz Cumpleaños.

Dios te bendice Padre, sigue en tu misión con los seminaristas y cultivando los dones que Dios te regaló.

Las Chicas y yo te queremos mucho.


“Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro”… Sir 6, 14

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso amiga,recordando bellos momentos con nuestro amado formador. un abrazo y mil bendicionessssssss para ti amiga

CaZaOrCaS dijo...

un gran maestro .... el padre Manuel Cruz saludos donde quiera que se encuentre .. si alguien me da su email seria perfecto ...

Josè Pèrez aka CaZaOrCaS

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss