Pages

miércoles, 19 de mayo de 2010

Galletas con Nutella

Amigos, esta vez no les traigo una receta, les traigo una idea. Estas galletas las hice con la masa que me quedó de las primera galletas que publiqué en este blog.

Sólo las saqué de mi refrigerador, amasé, y nuevamente las regresé al refrigerador una hora aproximadamente; cuando volví a sacarlas, las corté con cortador en forma parecida a flor. jejeje
Luego con el horno precalentado a 180 º C, las horneo y listo!

Al sacarlas les coloqué Nutella. Y crean!!! de verdad saben muy ricas...

En esta entrada tambien quiero felicitar a mi querido Papá, que mañana está de cumpleaños, y lastimosamente yo estoy lejos de casa, y no puedo estar con él, pero quiero que sepa que lo amo mucho, y que es para mí un Padre maravilloso.

Te Quiero Papi...


2 comentarios:

MDR dijo...

¡Que buena idea!
Eres muy creativa Grissy, felicidades a tu papá, que el Señor te lo cuide y lo disfrutes muchos años.

Griselda dijo...

Muchas Gracias Hermana, Dios la Bendiga...

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss