Pages

domingo, 6 de junio de 2010

Tacos a mi Estilo

Hola a todos:

Preparándonos pronto para la festividad del Día del Padre, les muestro esta receta que les sería muy útil si queremos preparar alguna tarde en familia con nuestros Papás.

Es una receta sencilla, la podemos hacer si queremos reunirnos a ver una película, una tarde de picnic, una reunión con amigos, y cualquier cosa que se les ocurra.

Ingredientes:

Para la Carne:
1 ½ Libra de Carne Molida
½ Taza de Salsa Condimentada
1 Cucharada de Salsa de Tomate
½ Taza de Licuado de (Cebolla, Ajo, Culantro y Ajíes)
Sal y Pimienta al Gusto
Unas gotas de picante al gusto (Opcional)

Procedimiento de la Carne:
Mezclar todos lo ingredientes, y colocarlos en una olla tapada. Esperar a que salga el líquido y seguir cocinándola. Cuando ella esté bien cocida, destapar y dejar la llama baja, para esperar a que se seque el líquido de la carne. Puedes dejar la cantidad de líquido que deseas, algunas personas les gusta sin nada de líquido porque es más fácil comerla, pero a mí en lo personal me gusta con un poco de líquido.

Los demás ingredientes:
Un paquete de tortillas de harina para tacos
3 ó 4 Tomates
La mitad de una cebolla
3 hojas de culantro
Una pizca de sal
Un chorrito de aceite de oliva
Queso Cheddar
Crema Agria (Opcional)

Procedimiento de los demás ingredientes:
Picar los tomates y la cebolla en cuadritos pequeños. El culantro debe estar picado finamente. Colocar un poco de aceite de oliva en un sartén, y saltear la cebolla un poco. Luego, retirar del fuego y mezclar con el culantro y el tomate, y agregar un poco de sal.

Para armar el taco:
Pasar la tortilla por un sartén, sólo para que se caliente un poco, si te pasas en el tiempo se puede endurecer. Luego colocarla en el plato, agregarle la carne, la mezcla del tomate, el queso y al final la crema agria.

Sabroso!!! Acompáñalo con Soda Coca Cola. mmm

1 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Grissy, se ve deliciosisimo!!! Gracias por compartirlo!!! Por cierto, te acabo de mandar un mensaje por email. Espero que me escribas!

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss