Pages

jueves, 8 de julio de 2010


Estoy emocionada, en verdad no me esperaba esto. Cuando un amigo de un blog te otorga un premio, es porque en realidad, algo de lo que haces inspira a otras personas.

Por eso le doy el agradecimiento a mi amiga María del Blog Caminando hacia la Vida, quien me ha otorgado el Premio Dardos, el cual es entregado por difundir los valores como El arte, la Literatura, Valores Éticos y Culturales.

Ahora debo seleccionar a 15 Blog, los cuales he colocado en esta lista porque me inspiran, me ayudan, me brindan su amistad, por su creatividad, por su iniciativa, su humor, por deseo de servir a los demás, porque son maestros y maestras de lo que hacen. Felicidades a todos estos blogueros. Los Quiero

Xhonane http://familiacatolica-org.blogspot.com/

Madeleine http://madeleinecocina.com/

Blogueros Católicos http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/

Sacerdotes sin Fronteras http://sacerdotessinfronteras.blogspot.com/

Padre Mario http://patermario.blogspot.com/

Toda Pura María http://todapuraeresmaria.blogspot.com/

Hermana Eugenia http://religiosahoy.blogspot.com/

Norma http://dulcesdcolores.blogspot.com/

Jackie http://www.lasdeliciasdevivir.com/

Alegna http://lacasitaverde.blogspot.com/

Esperando Nacer http://hjg.com.ar/blog2/

Quién como Dios http://misionerodemaria.blogspot.com/

Eunice http://moldesparatodo.blogspot.com/

Anawin de Jesús http://anawindescalza.blogspot.com/

Vivir con Humor es Mejor http://vivirconhumoresmejor.blogspot.com/

Dios Les Bendiga
Grissy

9 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Mi querida Grissy, me alegro mucho por tí, por abrir tu corazón en este hermoso blog a otros a pesar de tu tiempo tan limitado...le doy gracias a Dios por habernos conocido y por trabajar juntas para su mayor gloria!!!
Me siento muy honrada de que me hayas incluido en tu lista. Esta es la primera vez que recibo algo así : ) gracias de corazón!!!

Querubin dijo...

Querida Grissy, muchas gracias por incluir mi blog en tu lista.Me alegro mucho de que hayas concido el blog y además el poder haber conocido el tuyo. La verdad es que es formidable. Enhorabuena por el Blog. Que Dios te bendiga y que María Inmaculada te proteja. Gracías de todo corazón.

Vivir con humor es mejor dijo...

Grissy, muchísimas gracias por el premio. Ha sido una sorpresa, porque no tenía noticia de la existencia de este blog.
¡Saludos!

Anawin de Jesús dijo...

Apreciadísima Grissy: bueno... esto para mí es realmente una sorpresa, ¡una hermosa sorpresa! jamás había tenido, ni soñaba tener un premio, sin embargo, lo que más me emociona es saber que en alguna parte del mundo hay un alma que siente, lo que publico, en su corazón. Desde luego no conocía su blog, pero de ahora en más será uno de los que visito con frecuencia (como visito Vivir con humor, que a mi juicio es muchísimo más merecedor que el de esta sevidora del Señor). No conozco el procedimiento para publicar el premio, y por lo que puedo apreciar, tendría que elegir a 15 blogs?? Dada su natural gentileza, le rogaría me enseñe qué y cómo debo hacer esto. La espero. Agradecida, prometiéndole que JAMÁS la olvidaré, la saludo con el amor de Jesús, María y José.

P. Mario Ortega dijo...

Griselda, te doy las gracias por el detallazo y la consideración que has tenido con mi blog. Me alegro mucho que te guste y te ayude. Para eso está. Me tienes a tu disposición. También en mi otro blog más "público" que está en la sección de religión del grupo Intereconomía, de España. El link es: http://www.intereconomia.com/blog/barca-pedro-0
Aunque básicamente pongo lo mismo en ambos blogs. De nuevo, gracias. Recibe una bendición.

Hna. Eugenia dijo...

¡Muchas gracias Grissy!
Tu blog también es bien lindo.
Además de muy rico.

Pbro. Pablo S. Vilca dijo...

Hola Griss. Te escribe el padre Pablo (Argentina) Muchas gracias por tan hermoso detalle.Inmediatamente publico tu premio. Muchas Gracias en nombre de todos los padres de SSF. Te deseo lo mejor y te envío la bendición de Jesús (+).

Norma dijo...

hola corazon , gracias por entenderme muchas veces yo quisisera estar comoantes en i blog per me esimposible , te doy infinitamete gracia por el regalo qe me diste , gracias por consierarme me siento muy contenta, tenes un blog hermosimo.
dios te bendiga siempre

Grissy dijo...

Gracias a todos por sus hermosos comentarios. Estoy muy feliz porque a todos les gustó su premio, ustedes se lo merecen. Dios me los Bendiga

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss