Pages

sábado, 3 de julio de 2010

Santísimo Señor

Nuestro Señor, se ha querido quedar con nosotros en este pequeño pan. Aquí encuentro mi fuerza, mi paz, mi alegría. Estando con él nada me molesta, olvido mis problemas, y ya no tengo debilidades.

Este Santísimo se encuentra expuesto las 24 horas del día en la Capilla de la Iglesia Santa Eduvigis de Bethania en la ciudad de Panamá, un lugar de paz.

Hermanos, los invito a visitar los Santísimos de sus ciudades, para que recargen sus fuerzas, y se llenen del Espíritu Santo consolador y sanador.

1 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola Grissy! Perdón que no comente pero con tu permiso quiero poner esto.
Un lugar de mi México, esta espantoso, dos Estados estan en peligro, uno Nuevo León que es donde han pasado la mayoría de los desastres, por Alex, un huracan que se convirtio en tormenta tropical que al llegar a la Sierra Madre, descargo toda su agua, ahora 21 municipios o ciudades están devastadas, yo vivo como a 1100 Km. de distancia de donde ocurrió este desastre, pero hace dos años vivía en la segunda ciudad más grande de México que es Monterrey, en un municipio de la zona conurbada, en San Nicólas de los Garza, pero ahora otros municipios cercanos lo han pérdido todo, el agua se llevo todo, por los ríos que estaban secos y que ahora reconoce el agua sus cauces, esa zona está aislada, no hay comunicación por vía terrestre, se han caído puentes muy grandes, es un desastre. El otro lugar es el Estado de Tamaulipas frontera con USA.
¡Pidámosle a Dios por ellos! En este link hay fotos del desastre, pues Paty, la dueña del blog es de ahí. http://333cosas.blogspot.com/
¡Oremos a Dios para que pronto pase todo, y se recuperen las personas de este desastre.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss