Pages

lunes, 26 de julio de 2010

The Versatile Blogger


Que grata sorpresa me ha entregado mi gran amiga Xhonane de Familia Católica. No lo puedo creer, otro premio!!!

Esta es la dinámica del premio; además de escoger aquellos blog que tu consideras merecedores, también debes describirte así como eres, listando 7 cosas sobre ti. Pero antes de hacerlo quiero describir quien es para mí Xhonane. Ella es una gran amiga, una mujer llena de virtudes y mucha creatividad, entregada a Dios y su familia, siempre con deseos de hacer lo mejor para su iglesia y su familia, y en su blog Familia Católica, así lo demuestra.

Gracias Amiga. Dios Te Bendiga

Estos son los blog nominados:

1. Caminando hacia la Vida: De mi gran amiga María Del Rayo Ávalos. Mujer especial y excepcional, siempre al servicio de los demás, siempre enamorada de Dios, y con un carisma especial que nos muestra en su hermoso blog, donde deja plasmada su pasión: Nuestro Señor Jesucristo.

2. Océanos de Dios: Un blog que aunque tengo poco tiempo de conocer me ha gustado muchísimo. Es de una mujer emprendedora, entusiasta, creativa, quien se muestra transparente ante sus seguidores.

3. Beads4Prayer: El blog de mi nueva amiga Rosario. Ella es una mujer orante, llena de Dios, cuya profesión como ella misma lo dice en su blog, es el Servicio a Nuestro Señor Jesús, y el cuidado de su familia.

4. De todos los Días: El blog de como él mismo se llama: Un simple laico, Ricardo Rosano. Un laico lleno del Espíritu Santo, quien manifiesta que la gracia de nuestro Señor Jesús se encuentra en todos los días de nuestra vida.

5. Jorge de Profesión Cura: El Padre Jorge, quien expresa lo que siente, y la obra manifiesta del Espíritu Santo en cada una de sus publicaciones. El blog del Padre Jorge es otra capilla en la red. Padre, estamos esperando su regreso del descanso de su blog.

6. Siempre Tú: Francisco Novo, quien se merece este premio, por la dulzura y la belleza de sus palabras en cada uno de sus poemas. Su blog es refrescante para el alma.

7. Ajo Blanco: El blog de lola, un blog para deleitarse. Su sencillez la expresa en un noble interés: La Cocina. Una gran maestra de cocina para mí.

Después de esta maravillosa lista de blog, debo colocar 7 cosas sobre mí. Amigos, esta soy yo:

1. Soy extremadamente ordenada, mis cosas, mis libros, mi cocina, mis documentos de la compu, todo en orden hasta la obsesión. jejeje

2. Me encanta la comida Italiana, todo lo referente a pasta es una delicia para mí.

3. Soy coleccionista de libros de cocina. Mi mejor regalo siempre será un libro de cocina. (Aunque también acepto libros de Og Mandino)

4. Mi color favorito es el Rosado, pero increíblemente mi blog no está de rosado. (Esto es algo pensado para cuando el blog cumpla un año)

5. Mi deseo es casarme y tener una familia hermosa donde reine el amor y la paz.

6. Soy muy callada y tímida, me encanta la paz y la tranquilidad, prefiero los lugares cálidos y silenciosos.

7. Me gusta mucho comer dulces, y mi favorito es el 3 Leches.

Dios Les Bendiga.

8 comentarios:

Rosario dijo...

Gracias por tus palabras. Espero que Dios siga bendiciendo tu vida y que tambien atraves de tu blog muchas personas sean bendecidas.

A Real Pilgrimage dijo...

¡Hermosísima entrada!! ¡Gracias por compartir un poco más de tí! Me ha encantado conocerte en la red, ojalá algún día nos conozcamos cara a cara : )

Anónimo dijo...

Que sorpresa Grissy!!! Aqui vengo a recoger mi premio, mil gracias por tu detalle.
Estemos unidas en Dios, y agradezcamosle el habernos acercado en este mundo.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo hermana!

MDR dijo...

¡Hola Grissy! wooow ¡Que sorpresota!
Gracias por el premio, no habìa tenido tiempo de entrar, me encuentro en una nueva misión de la cual espero salir adelante con la ayuda de Dios y de todos los hermanos, ahora vivo en San Nicòlas de los Garza N.L. Quisiera ser exactamente como me describes, por ahora trato de hacer la voluntad de Dios de la mejor manera que puedo.
Besos.

Anónimo dijo...

Que Bueno que les haya gustado, ustedes se merecen este premio. Me siento feliz por sus comentarios. Dios Les Bendiga

Griss

Anónimo dijo...

Dios Bendiga sus Blogs.
RBK

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Grissy, yo me tomo el atrevimiento de añadir que en este sitio resplandece la ternura del Espíritu y suena la música de Dios.
Mil gracias por tus palabras y tu generosidad.
Un afectuoso saludo en el Dios de la Vida que nos congrega.
Paz y Bien
Ricardo

Griss dijo...

Muchas gracias Ricardo por tus hermosas palabras. Me alegra tenerte por mi blog.
Esto sólo lo permite nuestro Dios. Gracias a él
porque estos medios nos unen como hermanos.
Dios Te Bendiga

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss