Pages

miércoles, 25 de agosto de 2010

Expo Gourmet Panamá 2010

Hola a todos:

En esta entrada, quiero mostrarles algunas fotos, sobre el Congreso Internacional de Alta Cocina en Panamá.

Les cuento como llegué a este evento... En el periódico que compro cada sábado, con el propósito de coleccionar todas y cada una de las revistas llamadas "A La Mesa", donde nos muestran muchísimas recetas ricas y fáciles de preparar, me encontré con una trivia para ganarse los boletos de entrada a este evento. Y que creen??? me gané dos boletos... Así que me preparé para llevar de invitada a mi Mamá.

Para nosotras, fue una sorprendente experiencia, con tantos chef cocinando en vivo, la zona gourmet, los productos para adquirir, y tanta comida sabrosa... Bueno, lo malo es que mi cámara no es de las mejores, y he tenido que escoger las fotos que mejor se muestran para colocarlas en el Blog, y mostrarles un poco de nuestra experiencia en este evento.


Los Boletos...

Productos de Café...

Otros Productos...


Una de las Chef, pintando una Gelatina...

El Chef del Riande Aeropuerto. (Espero no equivocarme)... Me encantó... "Belleza"...




La de blusa color negro es mi Mamá (Eneida), la verán en otras fotos deleitándose con la comida, y la del medio es Julieta De Diego de Fábrega, una sobreviviente del Cáncer, igual a mi Madre.
Julieta, es una mujer que admiro mucho, ella es columnista de la Revista Ellas (Diario La Prensa), su columna se llama El Diario de Mamá, y además es editora de la Revista "A La Mesa", que ya les había platicado un poco. Me ha parecido tal y como me la imaginaba una mujer sencilla, dulce y a la vez con un gran corazón. Hace poco Julieta, escribió un Libro llamado "Naranja Dulce Limón Partido", a beneficio de FundaCáncer.
Y para que conozcan a mi Mami, esperaré hasta el Mes de Octubre, Mes de la Cinta Rosada, ya que ella como les dije, es una sobreviviente. Y podré hacerle una entrada especial a esa Mujer que se merece lo mejor del mundo, por haberse entregado a su hija en cuerpo y alma, y por tantos sacrificios hechos por mí.

Productos...

El Chef...

Dispensadores en forma de pelota...


La escuela Mise en Place - Arte Culinario...

Mi Mamá...

El Chef de Instituto Superior de Alta Cocina de Panamá...


El Chef y los estudiantes de Ganexa - Universidad del Arte...


Los Pasteles de Delicias de la Abuela...





De Nuevo, no se cuantas veces pasé por allí... pero me gustó...


Aquí estaban preparando la Zona Gourmet...


Fotos de Levapan...


Tengo algunas ideitas que observé con estos chef, y cuando tenga lista una receta se las mostraré... Bendiciones y Saludos...

6 comentarios:

Slawek dijo...

Gracias por todo. Yo no hablo español, así que estoy utilizando el traductor, y puede haber errores. Este es un blog sobre mi vida e intereses. Acerca de mi familia, lugares, historia, películas, libros. A mi me gusta la buena comida así que me gusta tu blog. Le deseo todo lo mejor.

sl dijo...

Esto, por supuesto, mi entrada, me olvidé de acceder al servicio antes:)

Xhonane Olivas dijo...

MI querida Grissy, ¡qué experiencia tan fantástica!! Me alegro mucho por tí!! Me imagino que aprendiste muchísimo...cómo te conciente nuestro Señor!!!

Oye, por cierto, no te gustaría hacer algo para celebrar a la Madre Teresa? He estado muy ocupada preparando todo para la escuela, por eso no te habia escrito. Su fiesta es el 5 de Septiembre. Avisame!

Dios te bendiga!!!

Griss dijo...

Holaaa amigos, gracias por escribir. A pesar de la distancia Dios nos mantiene cerca.

SL: Me alegro mucho que te guste mi blog, y a mi me encanta el tuyo. Como ya te dije, siempre voy a ver tus fotos, porque ya sabes lo del idioma. Sigue Adelante...Gracias y Bendiciones

Xhonane: Gracias amiga, me imagino que estás ocupada, pero no te preocupes. Si, en verdad Dios me da esos regalitos. Sabes, si quiero hacer lo de la Madre Teresa. Es más estoy preparando algo que espero me salga bonito. Ya te escribo al correo. Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Querida amiga!
MI nombre es Paula Cordova, soy la persona encargada de la organización de Expo Gourmet,
me alegra mucho que haya sido una bonita experiencia, eso quiere decir que los esfuerzos no fueron en vano.
Dios primero estaremos trabajando aun mas para hacer del 2011 algo mucho mejor.
un gran abrazo.

Grissy dijo...

Que honor tenerla de visita por mi blog. Definitivamente es un gran esfuerzo que realizaron, y todo salió perfecto. Muchas gracias por su comentario, ya esperaré el evento del próximo año. Dios la Bendiga

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss