Pages

martes, 23 de noviembre de 2010

Cupcakes para Santa Cecilia

El día de ayer se celebró la Misa en honor a Santa Cecilia, la Santa de los músicos. Fue una celebración muy amena y se realizó en una casa de la comunidad.
Aquí les muestro unas fotos de la eucaristía, unos cupcakes que realicé con unas arpas pequeñas (no se si ese es el nombre correcto), que me inspiró la que tiene la imagen de Santa Cecilia en sus manos. Les muestro un pequeño procedimiento de como hice las arpas, que fué el mismo que utilicé para las notas musicales.

!Feliz Día del Músico!


















Bendiciones

4 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Hermosísimos!!!! Este año no me dió tiempo de celebrar a esta gran santa, pero para la próxima me encantará probar hacer estas lindas arpas!! Me encanta tu creatividad Grissy!!

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Grissy los bizcochos se ven tan divinas, como seguro estubo la celebración. Te seguire por medio de bizcocho pintados de colores. El cual lo cree porque no me quedan enlaces en mundo bizcocho. Nathalie

Anónimo dijo...

Hola amigas: Muchas gracias. La celebración estubo muy bonita. Gracias Xhonane por tus elogios, tu también eres muy creativa, me encanta lo que haces con tus niños. Y gracias Nathalie por seguirme, y por gustarte mi blog, para tu eres una maestra.

Saludos y Bendiciones
Grissy

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading through your article. I wanted to write a little comment
to support you.

Feel free to visit my homepage - lawyers for car accident

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss