Pages

jueves, 26 de mayo de 2011

Mudanza!!!

Hola mis queridos amigos:

Ya se que he estado un mes sin publicar, pero les comento que me estoy mudando, no de blog, si no edificio, de ciudad, etc. y empiezo un cambio radical en mi vida, y debido a todo esto he dejado el blog sin publicaciones por un tiempo. Les prometo que cuando me encuentre estable estaré regresando con nuevas recetas, ideas y nuevas actividades. Gracias por su comprensión.


Que la paz y el amor de Dios, permanezca en su corazón. Bendiciones. Grissy

7 comentarios:

Rosario dijo...

Que todo salga bien.

Maria del Rayo dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo Grissy!!! ¡Dios te ama!! Te estaremos esperando!!

Xhonane

Mari dijo...

Que tenga una buena mudanza y que disfrutes de tu nuevo hogar. Bendiciones y abrazos.

BLOGUEROS CON EL PAPA dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

Ricardo Peraza dijo...

Estimada Griss
Perdone usted la tardanza en contestarle su amable comentario a mi blog. Le confieso con un poco de vergüenza que hasta hace algunos días aprendí como se puede enviar un comentario. Así que discúlpeme esa. Realmente soy yo quien debe felicitarla pues su blog está hermoso, interesante, espectacular, es usted muy modesta. Ojalá que algún día pueda tener el orgullo de tener una alumna como usted, créame que me pondría en aprietos.
Téngame como uno de sus admiradores.
Bendiciones para usted también y gracias por su gentileza que me hizo muy feliz.
Saludos.
Ricardo Peraza.

Tania dijo...

Hola Griss,

Que bueno encontrar este Blog. Mira soy de Panamá y me encuentro fuera, Dios primero por dos años. Y bueno buscando encontré tu blog, pues me moría por unas hojaldras. Ya tengo la masa lista y espero estén bien de sal.
Al igual que tu me encanta cocinar y tuve una explosión por decirlo así, cuando me case. Pues a mi esposo le encanta comer, me anima mucho para preparar cosas diferentes cada día.
Felicidades por tu boda y espero sigas publicando.
Tania

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss