Pages

jueves, 26 de julio de 2012

Volví...

Hola a todos/as:

Después de una larga jornada de estar desaparecida, he vuelto con muuucho ánimo.

Es tanto el tiempo que ha pasado, tantos sueños cumplidos, metas y tropiezos, pero aquí seguimos adelante. Quisiera contarle tantas cosas buenas que Dios me ha regalado, y enseñarle nuevas recetas aprendidas, pero poco a poco nos pondremos al día, pues en este momento estoy pasando por un recién atraco y me he quedado sin cámara fotográfica, ni computadora para poder mostrarle muuuchas cosas; pero bueno Dios sabrá en que momento nos regale una nueva cámara y una nueva computadora. Mientras tanto todo lo que les escriba tendrá que ser sin fotos, o con las fotos de la cámara que no salen nada bien.

Algo más…, para todos aquellos que nunca me olvidaron, que estuvieron visitando mi blog a pesar de mi larga ausencia, Gracias… Gracias Xhonane, María del Rayo, Mari’ Cakes, y muuuchos más que se me hace imposible mencionar a tantos, pero también gracias.

Gracias también, a la persona que me ha permitido volver a escribir, el genio de la computadora que no quiere que mencione su nombre, pero gracias a ti amigo, he podido regresar.

Y bueno, hablando de otras áreas, les comento que volví a mi ciudad natal “Las Tablas”, cambié de trabajo y ahora laboro con los Internos de una Cárcel Pública como su Psicóloga, y es una experiencia maravillosa poder ver ese lado humano.

Y para culminar, algo más, y bien bonito que me ha pasado; es que me he casado con un hombre maravilloso, el cual fue mi novio de joven, y Dios quiso ponerlo en mi camino nuevamente, Manuel.

Y tantas, pero tantas cosas más que no tengo todo el tiempo, ni el espacio para comentarles todo.

Aquí les muestro algunas fotos de mi Boda por la Iglesia, que fue hace poco…

Saludos y Bendiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

¡WWOOOOOWWW!!
¡QUE SORPRESA!
¡BIENVENIDA!
Sigues siendo muy joven.
¡Felicidades!
Dios los bendice a los dos.

Rosario dijo...

Bienvenida de nuevo. Felicidades por tu boda.

Querubin dijo...

Bienvenida de nuevo. Felicidades por esta nueva etapa que emprendes en tu vida. ¡Que el Señor te colme de sus bendiciones!

Xhonane Olivas dijo...

¡Pero qué sorpresa tan maravillosa!! ¡estoy feliz de verte de nuevo por aquí! Felicidades por tu matrimonio, estoy segura de que tendrás una familia muy bonita... y por cierto que te ves guapísima en la foto que nos compartes!! Te mando un beso!

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss