Pages

martes, 7 de febrero de 2017

Nuevo Despertar

Buenas Tardes a Todos Hermanos:

Segura estoy que esta entrada causará molestia, confusión, desilusión, o quizás alguna inquietud para aquellos que en determinado momento han seguido esta página.
 
Todo esto se debe a que mi vida dio un giro radical, y por situaciones inesperadas todo el caminar que llevé en una determinada iglesia y religión, cambió de forma inesperada.
 
Sigo creyendo en Cristo, y quiero seguir su caminar, pero con una visión distinta, con una religiosidad distinta, con un verdadero sacrificio de amor. Por lo tanto les comento, que recientemente me congrego en la Iglesia Casa de Oración para Todas Las Naciones, donde descubrí lo que Dios quería para mí, abrió mis ojos, mis oídos, y me dio nueva esperanza. 
 
Por tanto, si alguien entra a esta página, y observa tanto ecumenismo, sepan pues que la razón es un cambio en mi vida, en mi historia, en mi conversión, aunque sigo amando a mis hermanos, mi comunidad de Amigos en Cristo, y el Grupo de Mujeres en Cristo.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss