Pages

sábado, 17 de septiembre de 2022

Regresando...

Waooo. Tanto tiempo sin escribir... Tantas cosas que han pasado, tanto tiempo sin hornear...

Perdí muchos seguidores y no volví a tener el tiempo y el ánimo de escribir... Tantas nuevas aplicaciones para expresarse, pero amo este blog, que hice con mucho cariño y no quiero que se pierda...

Dios me de la fortaleza nuevamente de escribir todas mis experiencias con el arte culinario y además en mi camino de fe... El que está lleno de tropiezos, donde me caigo y me levanto miles de veces...

Pero aquí estamos nuevamente...

Les quiere... Grissy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss