Pages

jueves, 5 de agosto de 2010

Pastel de Baby Shower

Hola mis amigos: Quiero mostrarles un pastel que realicé para el Baby Shower de una amiga.

Generalmente cuando realizo algo nuevo, algo que es por primera vez y necesito un pastel, preparo el pastel de vainilla para no complicarme, ya que es delicioso y compacto para decoraciones.

Era la primera vez que realizaba un fondant para cubrir un pastel, quería que saliera perfecto, y por eso me di a la tarea de hacer un pastel sencillo (vainilla delicioso), para no preocuparme por la masa; lo importante era el fondant.

Me quedó muy bien, sin embargo tengo muchas recetas de fondant, y quisiera probar varias antes de colocarla en el blog, y optar por una que será la que siempre usaré, ya que es muy importante tomar en cuenta que vivo en un país muy húmedo y caluroso.

Amigos, este es el pastel de vestidito de bebé, debo hacer algunas adecuaciones para los próximos, pero considero que para ser la primera vez y cortar el dulce ya que no tenía molde especial, me ha quedado bonito. Les dejo con la foto del pastel, y una foto donde estamos mi amiga y yo.



Dios Les Bendiga

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que pastel más precioso, tienes unas manos de oro.
Un abrazo

PATRICIA dijo...

gracias por visitar mi blog.
Los lacasitos son caramelos de chocolate como los m&m.

Un saludo

Anónimo dijo...

Grissy!! Esta estupendo, que bonito. Yo precisamente tengo un Baby Shower el Domingo!!
Ayyy si estuvieras aqui! Ya pondre fotos. Por cierto, cual de las dos guapisimas eres??

besos!!

Griss dijo...

Holaaa: Gracias a todas por sus comentarios.

Islacris: Gracias por visitarme, y por el comentario. A mi me gusta mucho tu blog, que ricuras haces.

Patricia: Tienes ideas geniales y deliciosas, gracias por pasar a mi blog y aclararme la pregunta.

Oceanida: Que lástima no poder estar para ayudarte, espero ver las fotos. Yo soy la que se encuentra parada y cabello recogido, la otra es una de mis mejores amigas, y si la vieras en persona no parece embarazada es tan delgada que parece modelo. Saludos y gracias por visitarme.

Dios Las Bendiga

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss