Pages

martes, 7 de diciembre de 2010

Pastel con Flores Naturales y Suspiro Dominicano


En el día de hoy quiero mostrarles un pastel de vainilla, cubierto con Suspiro Dominicano, o como le llaman en Panamá, Cubierta Cocida, y adornado con claveles naturales.

Quiero darle las gracias a mi amiga Mari, del blog Mari’s Cakes donde encontré la receta perfecta de esta deliciosa cubierta. Yo les aseguro que si la visitan, no se arrepentirán de las maravillas que encontrarán.
Además, quería contarles otro datito. En las celebraciones de nuestra Iglesia Católica, celebramos el día de la Inmaculada Concepción el 8 de Diciembre, por eso aquí en mi país, es un día feriado nacional y oficialmente "Día de la Madre". Este pastel es una muestra de lo que le pueden regalar a su Madre ese día tan especial.



Feliz Día de la Madre!!!

7 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Querida Grissy! Qué pastel tan más hermoso!! Lo voy a poner para celebrar a Nuestra Señora de Guadalupe! Gracias por compartirlo!!

Mari Nuñez dijo...

Griss, esta muy bonito tu blog, me gusta la nueva imagen.
El bizcocho te quedo muy bonito y me alegro que te quedara bien la cubierta. Hiciste un excelente trabajo. Gracias por compartir mi receta con tus seguidores espero que les guste.

Un abrazo,
Mari

Mundo Bizcocho dijo...

Me encanta, que bien te salio el suspiro de mi país. Nathalie(mundo bizcocho)

Griss dijo...

Es una alegría para mí contar con sus lindos comentarios, y que les haya gustado el pastel. Saludos y Bendiciones

Ratita Golosa dijo...

Hola. Vengo del blog de Mari y veo el tuyo y me encanta! Veo que allí celebrais el día de la madre el 8 de Diciembre. Recuerdo que antes en España también se celebraba ese día hasta que empezó a ser el primer domingo de Mayo. Nosotros le regalábamos a mi madre ambos días porque ella prefería el 8 de diciembre.
Tu tarta es espectacular y tengo que probar a hacer este bizcocho que tan buena pinta tiene.
Felicidades y besos

Ratita Golosa dijo...

Ah!! Desde ahora soy tu seguidora.
Besotes

Grissy dijo...

Hola Ratita Golosa: gracias por visitarme, yo tambien he visitado el tuyo y quedé encantada. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos y Bendiciones

Publicar un comentario

Gracias por su visita.

Sus comentarios son importantes para mí, y me alientan a seguir mostrando cada día lo que el Señor me regala.
Dios Les Bendiga.

Griss